miércoles, 15 de noviembre de 2017

Más 30 de 172 Imprimir todo En una ventana nueva Enric Vendrell: "Suceda lo que suceda, estamos condenados a dialogar y encontrar una salida"

Religión Digital boletin@religiondigital.com a través de mail248.atl61.mcsv.net 

24 sept.
para 
Boletín Religión Digital
Domingo, 24 septiembre 2017
EL DIRECTOR DE ASUNTOS RELIGIOSOS DE LA GENERALITAT, ANTE EL REFERÉNDUM DE INDEPENDENCIA

Enric Vendrell: "Suceda lo que suceda, estamos condenados a dialogar y encontrar una salida"

"ESPERO QUE NO SEA NECESARIO QUE LA IGLESIA TENGA QUE OFRECER SUS LOCALES PARA VOTAR EL 1-O"
(Jesús Bastante).- "Espero que no sea necesario que la Iglesia tenga que ofrecer sus locales para votar el 1 de octubre". Enric Vendrell está viviendo la actual situación con pasión y esperanza. El director general de Asuntos Religiosos de la Generalitat conversa en profundidad con RD sobre el desafío soberanista, y se muestra convencido de que, como ya sucediera tras los atentados de Barcelona y Cambrils, la sociedad catalana "reaccionará con tranquilidad, con seny, mirando hacia el futuro".
    IMÁGENES DE LA BUENA NOTICIA
  • Comunidad

  • AETERNA CHRISTI MUNERA
  • Bach, preludio y fuga BWV 550
  • ¡Feliz domingo! ¡Vaya obrón del maestro de Leipzig tenemos hoy! Son poco más de siete minutos pero, ¡vaya minutos! Yo creo y afirmo que para mí la característica que más define a Bach es la sorpresa. A mí siempre su música me sorprende por un motivo ...
    SECULARIZADOS, MÍSTICA Y OBISPOS
  • Que todos conozcan. Puntos de meditación 24-9-17
  • 1.- Jesús, vienes de Dios a los hombres, te manifiestas en Belén, Nazaret, Palestina. Ahora en la Eucaristía. Gracias; deseo vivir todo el día fundido en tu amor y con deseo de ayudar a tu Reino. 2.- Mi actitud después de conocerte ha de ser de oración, contemplaci&#2...
    LUIS MIGUEL MODINO: MISIONERO EN BRASIL
  • Miembros de un país que nos desprecia y una Iglesia que nos olvida
  • Visitar las comunidades me lleva a preguntarme sobre las condiciones de vida de aquellos con quienes me voy encontrando. Después de doce días conviviendo en las comunidades más distantes y olvidadas, estoy más convencido que es necesario estar entre estas gentes con los ojos y lo...
REDES SOCIALES
 
COLUMNISTAS
 


No hay comentarios: