domingo, 12 de noviembre de 2017

El Padre Ángel visita a Don Pedro Casaldáliga en Sao Felix do Araguaia

Religión Digital boletin@religiondigital.com a través de mail131.atl101.mcdlv.net 

16 jul.
para 
Boletín Religión Digital
Domingo, 16 julio 2017
EL PADRE ÁNGEL VISITA AL OBISPO-POETA, ENFERMO DE PARKINSON, EN EL MATO GROSSO

Monseñor Casaldáliga: "Gracias por venir a verme. Sigue siendo profeta"

EL SACERDOTE PIDE AL PAPA QUE LO HAGA CARDENAL, QUE LE ESCRIBA UNA CARTA O QUE LO LLAME POR TELÉFONO
(José M. Vidal, Sao Felix do Araguaia).- "Te quiero, Ángel. Gracias por venir a verme. Sigue siendo profeta". Con estas tres frases apenas balbuceadas, recibió Pedro Casaldáliga al Padre Ángel en su casita de Sao Félix do Araguaia, mientras le cogía el cuello y le acariciaba suavemente las manos. Emocionados los dos hasta las lágrimas, después de tantos años de ausencia o de presencia lejana. Sólo se habían visto una vez, en Roma, en 1988, pero la solidaridad los conectaba permanentemente.
    AETERNA CHRISTI MUNERA
  • Bach, preludio y fuga BWV 541
  • ¡Feliz domingo! Hoy es el día de la Virgen del Carmen y ya ayer te lo recordé con bella música. El órgano de Bach también nos servirá para alabar a la Virgen y acercarnos a ella. Te confesaré que la obra de hoy me encanta. Para mí tiene el optimismo y ale...
    SECULARIZADOS, MÍSTICA Y OBISPOS
  • Escuchar la voz de Dios. Puntos oración 13-7-17
  • Hoy, fiesta de la Virgen del Carmen 1. Escuchar la voz de Dios en el silencio. Esforzarme: ejercicio de Silencio interior. 2.- Vivir con el divino huésped en la celda de mi corazón. Ofrecerme. 3.- Esculpir en mi la figura de Cristo. Verlo hecho obediente hasta la Muerte. 4...
    EL BLOG DE X. PIKAZA
  • Respuesta de A. Álvarez a obispos de Paraguay: ¡Jesús os ama!
  • En diversas ocasiones he tratado en este blog del pensamiento de mi amigo Ariel Álvarez Valdés, y quien tenga interés y paciencia podrá encontrar los textos.Varias veces he publicado trabajos suyos, que yo le había pedido o que él generosamente me había cedido, sob...
    BLOG DEL PADRE FORTEA
  • Vestiduras episcopales del siglo V
  • Hoy quiero analizar el modo en que han vestido a dos obispos del siglo V, en la Alejandría de la película Ágora. Película anticristiana, falsa y que concita al odio contra la fe. Insisto, es una película históricamente falsa, como se han cansado de recordar hasta la sac...
REDES SOCIALES
 
COLUMNISTAS
 

No hay comentarios: