jueves, 2 de noviembre de 2017

"La Iglesia debe ponerse con valentía, decisión y transparencia a acabar con la corrupción"

Religión Digital boletin@religiondigital.com a través de mail141.suw18.rsgsv.net 

3 ago.
para 
Boletín Religión Digital
Jueves, 3 agosto 2017
EL VATICANO ANUNCIA UNA RED QUE COMBATIRÁ A LA MAFIA Y AL CRIMEN ORGANIZADO

"La Iglesia debe ponerse con valentía, decisión y transparencia a acabar con la corrupción"

EL TRABAJO "NO SE REDUCIRÁ A EXHORTACIONES PIADOSAS, PORQUE HACEN FALTA GESTOS CONCRETOS"
(C. Doody/Agencias).- El Vaticano, con el Papa Francisco marcando ejemplo, se reafirma en su compromiso de luchar contra la corrupción. El documento final del Debate Internacional sobre la Corrupción organizado en junio por el Dicasterio para el Desarrollo Humano señala su intención de "formar un frente común contra las diversas formas de corrupción, crimen organizado y mafia", y esto con la creación de "una red a nivel internacional" que combatirá a estas lacras.
    JESÚS MAULEÓN, POETA Y CURA
  • Mediodía (Banquete)
  • (NOTA: Con esta pequeña entrega inicio una pausa estival. Felices vacaciones a quienes puedan disfrutarlas. Y la bendición de Dios para todos). Fue un banquete feliz: exquisitas verduras. tras un breve adelanto de frutos del mar y de la tierra, creo que un medallón de carne, supongo ...
    AETERNA CHRISTI MUNERA
  • Una sonata muy vistosa
  • ¡Feliz jueves! Para ir poco a poco acercándonos al fin semana (aunque en agosto casi todos los días son fin de semana) quiero traerte una música alegre donde las haya que, por otra parte, va a ser nuestra ración semanal de música española. Quien nos visita hoy, un ...
    TERRA BOA
  • Quousque tandem abutere TEMER patientia nostra...
  • A Igreja quer criar uma frente comum contra as diversas formas de corrupção, crime organizado e máfia. Trata-se de uma rede em nível internacional inspirada no chamado do Papa Francisco, de modo que aqueles que têm um poder material, político ou espiritual não se d...
    SECULARIZADOS, MÍSTICA Y OBISPOS
  • Permaneced Vos en mí. Puntos de meditación 3-8-17
  • 1.- Permaneced Vos en mí y yo en Vos en esta vida y luego en el Cielo. 2.- Penetrad cada vez más en mi corazón, en mi alma, entendimiento y voluntad. 3.- Que mi amor no se busque a sí mismo, sino que te busque a ti, mi Dios y Señor. 4.- Que sea yo cautivo de vuestro a...

No hay comentarios: