jueves, 10 de mayo de 2018

El cardenal Eijk compara a Francisco con el Anticristo

Religión Digital boletin@religiondigital.com a través de mail113.sea61.rsgsv.net 

9 may. (hace 1 día)
para 
Boletín Religión Digital
Miércoles, 9 mayo 2018
EL ARZOBISPO DE UTRECH PASA AL ATAQUE TRAS EL DEBATE SOBRE LA INTERCOMUNIÓN

El cardenal Eijk compara a Francisco con el Anticristo

ALEGA QUE LA RESPUESTA PAPAL A LOS OBISPOS ALEMANES FUE "ABSOLUTAMENTE INCOMPRENSIBLE"
(Cameron Doody).- La postura del Papa sobre la intercomunión de los protestantes es una señal de los tiempos del Anticristo. Esa es la opinión del cardenal Willem Jacobus Eijk, quien ha arremetido contra el pontífice por la respuesta "completamente incomprensible" a los obispos alemanes que propusieron esta medida.
    AETERNA CHRISTI MUNERA
  • Cuba
  • ¡Feliz miércoles! Cuando pensamos en los grandes compositores para piano del Romanticismo nuestro listado suele decantarse por grandes «monstruos» como Chopin, Liszt, Schumann, etc. Evidentemente todo esto con razón. Pero la introducción es porque quizá en pocas li...
    ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA
  • LOS SANTOS TAMBIÉN EXISTEN A NUESTRO ALREDEDOR
  • LOS SANTOS TAMBIÉN EXISTEN A NUESTRO ALREDEDOR Una amiga contó su maravillosa experiencia: “Mi padre fue asesinado en la guerra cuando yo era pequeña. Quedamos desolados y tristes. Sin embargo, mi madre me enseñó a perdonar a los verdugos y asesinos de mi padre&#8...
    SECULARIZADOS, MÍSTICA Y OBISPOS
  • María. Puntos de oración 8-5-18
  • 1.- María: recordar mi época de formación; recordar el resto de mi vida. 2.- Me examino: ¿Cuándo me he relacionado mejor con ella? ¿Cómo es en estos momentos mi devoción a la Virgen María? ¿Rutina, sencilla sincera, ferviente, seria, de convicci&#24...
    EL BLOG DE FRANCISCO MARGALLO
  • Dios hoy
  • TEOLOGÍA DE LA SOCIEDAD El equipo judío Los judíos (ateos, ortodoxos, ultras, derechas, izquierdas, patricios y plebeyos), desde que Yahvé les llevara a su tierra prometida, siguen jugando en el equipo de Yahvé, que es a la vez una geópolis(sociedad que se define,...

No hay comentarios: