miércoles, 30 de mayo de 2018

Cardenal Coccopalmerio: "Me duele que haya curiales que tengan dificultades para aceptar las reformas del Papa"

Religión Digital boletin@religiondigital.com a través de mail4.suw91.mcdlv.net 

28 may. (hace 2 días)
para 
Boletín Religión Digital
Lunes, 28 mayo 2018
"NO CONOZCO OBISPOS NI SACERDOTES RICOS. LOS MINISTROS DE CULTO TIENEN LO NECESARIO PARA VIVIR"

Cardenal Coccopalmerio: "Me duele que haya curiales que tengan dificultades para aceptar las reformas del Papa"

"LA IGLESIA TIENE QUE SER POBRE, HACIENDO PROPIAS LAS NECESIDADES DE LAS PERSONAS MÁS DESFAVORECIDAS"
(José M. Vidal).- El cardenal Francesco Coccopalmerio estuvo en Madrid el pasado martes, para compañar a su amigo, el cardenal Martínez Sistach en la presentación de su libro 'Las Asociaciones en la Iglesia'. Le duele que algunos curiales rechacen las reformas del Papa, aunque dice que no lo hacen "por mala voluntad". Asegura que "no hay obispos ni curas ricos" y, al igual que el Papa, cree que la Iglesia "debe ser pobre".
    AETERNA CHRISTI MUNERA
  • Amor, me entrego a ti
  • ¡Feliz lunes! Otra semana que comienza y que nos va dirigiendo poco a poco al final de este mes de mayo. Me parece buena idea encomendarnos al amor para empezarla. En este caso, la obra se refiere a un tipo de amor algo más romántico pero quizá podríamos darle una vuelta a e...
    SECULARIZADOS, MÍSTICA Y OBISPOS
  • María. Puntos de oración 28-5-18
  • 1.- María es madre de Jesús Eucaristía. Sagrario viviente, causa de la Eucaristía. ¡Ruega por mi! Aumenta mi fe. 2.- Mayo con María, decir como en el rosario: abre, Señor mis labios para bendecir tu nombre. 3.- Limpia el corazón de todos pensamientos vanos....
    FE Y VIDA
  • Elecciones y visiones de País
  • Terminaron las elecciones para presidente en Colombia y sigue la segunda vuelta. Los candidatos que quedaron en primero y segundo lugar, representan extremos opuestos. Para mí esto muestra con claridad que hay distintas visiones de país y es normal que se opongan y de manera radical. Por e...
    COLUMNA SOCIAL
  • La moción de Pedrito.
  • La moción de censura de Pedro Sánchez me ha pillado por sorpresa, pero viéndola por todos los lados, me parece muy precipitada para los intereses del país. No dudo que hay que echar a Mariano Rajoy, pero la moción significa que el Congreso debe elegir entre Rajoy o Sánc...
REDES SOCIALES
 
COLUMNISTAS
 

No hay comentarios: