martes, 13 de febrero de 2018

El Papa llama a José María Castillo Recibidos x

Religión Digital boletin@religiondigital.com a través de mail251.atl121.mcsv.net 

10 ene.
para 
Boletín Religión Digital
Miércoles, 10 enero 2018
EL PAPA, AL TEÓLOGO ESPAÑOL: "RECE POR MÍ, PORQUE LO NECESITO MUCHO"

Francisco llama a Castillo: "Quiero agradecerle lo que usted está haciendo por mí"

"LA LLAMADA SE REPITIÓ. VENÍA DEL VATICANO. QUIEN ME LLAMABA ERA EL PAPA. ME PUSE NERVIOSO"
(José María Castillo).- Este lunes 8 de enero, a las 20 h. y cuando menos me podía imaginar semejante cosa, sonó en el teléfono de mi casa una llamada sin número, de origen desconocido. Yo ni descolgué el teléfono. A los pocos instantes, la llamada se repitió. Venía del Vaticano. Y quien me llamaba era el Papa. Me puse nervioso. No sabía si aquello era una broma de cualquier insensato o quizá el reclamo de una agencia de publicidad.
    TEOLOGÍA SIN CENSURA
  • ...y el Papa me llamó
  • Ayer, lunes 8 de enero, a las 20 h. y cuando menos me podía imaginar semejante cosa, sonó en el teléfono de mi casa una llamada sin número, de origen desconocido. Yo ni descolgué el teléfono. A los pocos instantes, la llamada se repitió. Venía del Vaticano. Y ...
    AETERNA CHRISTI MUNERA
  • Una sinfonía desconocida de un español desconocido
  • ¡Feliz miércoles! Como has podido comprobar por el título del post hoy nos toca la ración semanal de música española. Desgraciadamente tenemos muchos maestros que aún tenemos que descubrir. Si es cierto que de los grandes nombres (y pienso en Mozart, Beethoven, Bac...
    SECULARIZADOS, MÍSTICA Y OBISPOS
  • Algunas palabras de Jesús. Puntos de meditación 10-1-18
  • Hoy los puntos son más de meditación discursiva y después, pedir. 1.- Jesús utiliza mucho la palabra “recordar”, “memoria”: en la purificación de Jesús en el templo: “El celo de tu casa me devora”. Jesús utiliza mucho la palabra...
    EL BLOG DE X. PIKAZA
  • Puente Ojea (2) Más que emancipación e irreligión: Humanidad en diálogo
  • Presenté ayer la primera parte de mi contribución al “homenaje” que amigos y colegas han/hemos ofrecido a Gonzalo Puente Ojea, al año de su muerte (Emancipación e irreligiosidad. El doble compromiso silenciado de Gonzalo Puente Ojea). Quien haya leído esa parte v...
REDES SOCIALES
 
COLUMNISTAS
 

No hay comentarios: