lunes, 12 de febrero de 2018

César L. Caro: "Un año en la selva y todavía no me he caído del bot


Religión Digital boletin@religiondigital.com a través de mail232.wdc02.mcdlv.net 

3:49 (hace 19 horas)
para 
Boletín Religión Digital
Lunes, 12 febrero 2018
"AHORA MISMO, NO ME IMAGINO EN OTRO LUGAR QUE NO SEA EL PERÚ, LA SELVA"

César L. Caro: "Un año en la selva y todavía no me he caído del bote"

"EL MISIONERO ES COMO EL PISTOLERO, HASTA EL FINAL", NOS DIJO MONSEÑOR GERARDO
(César L. Caro, misionero en Iquitos).- Ha pasado un año. Fue el 5 de febrero de 2017 cuando llegué a Iquitos. Abro la computadora y, delante de esta página en blanco, no sé realmente qué escribir. ¡Cuánta cosa Diosito! Intuía que mi vida iba a cambiar, que todo iba a dar un vuelco, pero no me podía ni imaginar que sería tanto, que sería así. Estoy abrumado, agradecido y maravillado en partes iguales.
    CREYENTES Y RESPONSABLES
  • Ante la llegada de un nuevo obispo
  • Cuenta el pastor anglicano Douglas Walstali que en una ocasión en la que visitó al papa Juan XXIII éste le confesó que allí, en el Vaticano, a veces se aburría.
    AETERNA CHRISTI MUNERA
  • Carnaval romano
  • ¡Feliz lunes! Espero que esta semana que ahora comienzo lo haga con buen pie y esté llena de cosas buenas, que siempre hacen falta. Estamos inmersos en las fiestas de carnaval y quiero hoy traerte una composición impresionante relacionada con él. El maestro de hoy es uno de esos ...
    SECULARIZADOS, MÍSTICA Y OBISPOS
  • Me comunica su vida. Puntos de meditación 12-2-18
  • 1.- Jesús me comunica su gracia; me comunica su vida. 2.- Que el germen de su gracia se desarrolle en mí para que sea más útil en tu Reino e influya en las almas. 3.- Pedir al Espíritu Santo fe viva en el amor de Dios y fuerza para amar a Dios. 4.- Pedir al Espíri...
    ENTRE UNIDAD, CARIDAD Y VERDAD
  • El Miércoles de Ceniza, prólogo de la Cuaresma
  • La Cuaresma empieza con el sugestivo rito de la imposición de la ceniza, a través del cual hacemos nuestro el compromiso de orientar el corazón hacia la Pascua. No evoca ese tono gris de la vida que llamamos tristeza, que esa va en caras y en situaciones, sino un don precioso de Dios,...

No hay comentarios: