martes, 13 de febrero de 2018

Cristianos independentistas piden a la Iglesia que ceda sus locales para el 1-O

Religión Digital boletin@religiondigital.com a través de mail248.atl101.mcdlv.net 

19/9/17
para 
Boletín Religión Digital
Martes, 19 septiembre 2017
INSTA A LA IGLESIA A CEDER SUS LOCALES PARA "QUE EL PUEBLO DE CATALUÑA PUEDA VOTAR"

'Cristians per la independència' convoca una oración por el referéndum del 1-O

"EL DERECHO A LA AUTODETERMINACIÓN ES UN PRINCIPIO MORAL MUCHO ANTES QUE LAS NORMAS JURÍDICAS"
(Jesús Bastante).- "Somos creadores de un futuro prometedor". Así reza el manifiesto de la asociación 'Cristians per la independència', un organismo integrado en la Asamblea Nacional Catalana, que ha convocado una oración por el referéndum el próximo 28 de septiembre, a las 20 horas, en la iglesia de Nuestra Señora de Pompeya de Barcelona.
    AETERNA CHRISTI MUNERA
  • El canto del cisne de un compositor
  • ¡Feliz martes! Para este casi otoñal martes de septiembre quiero traerte una música cálida y envolvente. La obra es soberbia pero no está compuesta para grandes efectivos. Al contrario, es música de cámara de la más alta calidad. Cuando sepas a qué maestr...
    SECULARIZADOS, MÍSTICA Y OBISPOS
  • Mi dicha sea. Puntos de meditación 19-9-17
  • 1.- Mi dicha sea, Señor, entregarme del todo a Ti; dame para ello tu gracia. 2.- Ayúdame a amarte de corazón y a sacrificar mis deseos si no se adecuan con tu voluntad y amor. 3.- "Nada soy, pero todo lo puedo en Aquél que me conforta". Caridad y amor al prójimo. 4.- S...
    ATRÉVETE A ORAR
  • Domingo 25º TO A 2ª Lect.(24.09.2017): ?Vivid a la altura del Evangelio?
  • Introducción: “Lo importante es que llevéis una vida digna del Evangelio” (Flp 1,20c-24.27a) En Filipos, “principal colonia romana del distrito de Macedonia” (He 16, 6-12), primera ciudad europea en que evangeliza Pablo, surge una comunidad muy viva y agradecida a P...
    BLOG DEL PADRE FORTEA
  • Así es todos los días en mi convento cuando doy la comunión a las monjas
  • El buen amigo del que hablaba ayer me hizo varias preguntas. He pensado (guardando su anonimato) que os puedo compartir las respuestas. Eran preguntas sobre el diaconado y pueden servir para que este don sea conocido más. Pongo en granate sus preguntas o comentarios y en negro mis respuestas.A ...

No hay comentarios: