lunes, 22 de enero de 2018

Su viaje más difícil: el Papa Francisco ya vuela hacia Chile

Religión Digital boletin@religiondigital.com a través de mail79.atl161.mcsv.net 

15 ene. (hace 7 días)
para 
Boletín Religión Digital
Lunes, 15 enero 2018
SÓLO CUATRO DE CADA DIEZ CHILENOS APRUEBAN LA GESTIÓN DEL PONTÍFICE

Su viaje más difícil: el Papa Francisco ya vuela hacia Chile

"LES PIDO POR FAVOR QUE ACOMPAÑEN CON LA ORACIÓN MI VIAJE A CHILE Y PERÚ", ESCRIBE
(Jesús Bastante).- Pocos minutos después de las ocho de la mañana, el Boing 777 de Alitalia partía del aeropuerto de Fiumicino, para uno de los viajes más duros del Papa. Primer destino: Santiago de Chile, para después recalar en Perú. En el horizonte, la que se atisba como la visita más difícil de este Pontificado, en mitad de protestas contra los abusos, ataques a iglesias y la situación política en países azotados por la corrupción.
    MI VOCACIÓN
  • Libertad de la ley
  • Comentario a una parte del salmo 118. Con frecuencia tenemos dificultad para comprender la ley. La ley de Dios no es para reprimirnos sino para liberarnos. Es como un dique de un río, si el agua se derrama en los campos, jamás alcanzará alta mar. Nuestra vida es como el lecho del r&#2...
    AETERNA CHRISTI MUNERA
  • Canción de cuna
  • ¡Feliz lunes! Espero que la semana que hoy empieza te depare buenas cosas y buenos momentos. Para comenzarla te ofrezco una música delicadísima, de un maestro que, imperdonablemente, nunca había aparecido por aquí. Además es un consumado maestro en el instrumento que ta...
    SECULARIZADOS, MÍSTICA Y OBISPOS
  • QUIERO SERLE FIEL. Puntos de meditación 15-1-18
  • 1.- No dejar a mi mente que se entretenga conscientemente en cosa alguna que no sea Jesús, mi Esposo; no dejarme tomar por nadie sino por mi FAMILIA que vive dentro de mí día y noche. 2.- Reflejar esto sobre mí; pedir fuerza. QUIERO SERLE FIEL con SU GRACIA solamente, mi flaque...
    FE Y VIDA
  • ¿Qué nos espera en este 2018?
  • Es importante comenzar el año con mucha esperanza, con mucho amor, con mucha fe porque cada día que Dios nos regala es un don ¡realmente gratis! Don que es bueno agradecer, acoger y potenciar lo que más podamos. En efecto, aunque muchas circunstancias difíciles no las podemo...

No hay comentarios: