lunes, 22 de enero de 2018

Emili Turú: "Es hora de que el Pueblo de Dios se levante con el Evangelio en la mano"

Religión Digital boletin@religiondigital.com a través de mail227.suw16.rsgsv.net 

12 ene. (hace 10 días)
para 
Boletín Religión Digital
Viernes, 12 enero 2018
EX GENERAL MARISTA Y EL DIRECTOR DE RD PRESENTAN "UN NUEVO COMIENZO" (KHAF)

Emili Turú: "Es hora de que el Pueblo de Dios se levante con el Evangelio en la mano"

JOSÉ MANUEL VIDAL: "DEBEMOS RECLAMAR NUESTROS DERECHOS EN UNA IGLESIA DE LA QUE SOMOS CORRESPONSABLES"
(Jesús Bastante).- ¿Es posible 'un nuevo comienzo' para una institución con más de dos mil años de historia? ¿Cuál es nuestra responsabilidad, las actitudes necesarias para conseguir el cambio? A estas y otras preguntas dieron respuesta anoche, en una abarrotada parroquia de San Antón, los autores de 'Un nuevo comienzo' (Khaf), Emili Turú y José Manuel Vidal.
    AETERNA CHRISTI MUNERA
  • Una acción de gracias muy especial
  • ¡Feliz viernes! Hoy termina la semana laboral tal y como suele considerarse. Espero que te haya ido bien y que aproveches el fin de semana que se nos aproxima para descansar y variar para hacer otras cosas. Para la música de hoy he elegido una obra muy especial, casi emblemática del c...
    SECULARIZADOS, MÍSTICA Y OBISPOS
  • Me ofrezco al Padre. Puntos de meditación 12-1-18
  • 1.- Renueva, Señor, en mi alma aquel recogimiento y aquella emoción de los días de mi primera conversión, cuando me sentía dispuesto a todo: la entrega, el ayuno, la penitencia... 2.- Este amor de Jesús y este amor a Jesús me inspira amor a mis semejantes y simpa...
    PARRESÍA
  • Nos pregunta el Cordero de Dios: ¿Qué quieres? (1)
  • La “narratología” actual, diría que esa pregunta, que en el relato joánico (Jn 1), va dirigida a los primeros discípulos del Cordero de Dios-MesÍas-Maestro de Nazaret. A esa misma pregunta, hemos de leerla como dirigida para nosotros (los lectores de hoy). Los mi...
    ISABEL GÓMEZ ACEBO
  • Me too
  • Ha sido muy comentado el discurso de Oprah Winfrey en la gala de la entrega de los Globos de Oro. Una mujer muy guapa, de raza negra, con unos orígenes humildes que ha sabido a fuerza de trabajo y cualidades llegar al tope de los medios de comunicación. Sus palabras brillantes, con un ingl...

No hay comentarios: