viernes, 24 de octubre de 2014

Carlos Osoro vivirá en el Madrid más castizo

L NUEVO ARZOBISPO MADRILEÑO RESIDIRÁ EN UN PISO EN EL BARRIO DE CHAMBERÍ

Carlos Osoro vivirá en el Madrid más castizo

TENDRÁ UN DESPACHO EN LAS OFICINAS DEL ARZOBISPADO Y VIAJARÁ EN UN PEUGEOT 308 PLATEADO
(Jesús Bastante).- El nuevo arzobispo quiero serlo de Madrid-Madrid. Y para ello, y al menos mientras el cardenal Rouco persiste en su intención de ocupar el Palacio Arzobispal, Carlos Osoro residirá en el barrio más castizo: Chamberí. El prelado, que toma posesión este sábado, vivirá en un piso de las Hermanitas de los Pobres, entre el asilo que la congregación tiene en la calle Almagro y su casa provincial de la calle Zurbarán.
    MI VOCACIÓN
  • Pablo VI y el progreso de los pueblos
  • En el año 1967, me encontraba en un barrio periférico de Barcelona carente de bienes materiales y espirituales. Cada mañana oía a mi vecino de arriba que salía a trabajar a las cuatro de la madrugada. El desplazamiento hasta el su trabajo le llevaba tres horas y otro tanto ...
    ESPACIO PARA EL ESPÍRITU
  • El "asunto" no va conmigo
  • Miércoles de la semana 29 del tiempo ordinario “Dijo Jesús a sus discípulos: “Comprended que si supiera el dueño de casa a qué hora viene el ladrón, no le dejaría abrir un boquete. Lo mismo vosotros, estad preparados, porque a la hora que menos pens&#...
    HERMANO CORTÉS
  • Universículo 295

  • SECULARIZADOS, MÍSTICA Y OBISPOS
  • Deseo ser amor. Puntos de oración 22-10-14
  • 1.- Deseo ser amor, porque Dios es amor y nos ha dicho Jesús: “Sed perfectos, como vuestro Padre celestial es perfecto”. Ven en mi ayuda, Padre. 2.- Que tu luz, Señor, disipe las tinieblas de mi corazón. 3.- Dame fuerza para iluminar, ser algo de luz en este mundo. 4....

No hay comentarios: