martes, 28 de octubre de 2014

2014-42- Homenaje Sabatino: POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO.-Oremos juntos

Riosalado

Archivos adjuntos25 de oct. (hace 3 días)
para Riosalado



POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO

¡Virgen Santa! Durante toda mi vida has sido mi tierna Madre; Vos me obtuviste gracias sin número en todos los peligros y en todas mis penas, y Vos no me abandonarás en la hora decisiva de mi muerte. Hoy te pido una gracia especial, como Madre bondadosa y consoladora de los afligidos que sos, y es la de que tengas piedad de las benditas almas que el reato de culpas retiene cautivas en el fuego del Purgatorio. Vos, amantísima Reina del Carmelo, me permites que te llame mi buena y dulce Madre: sedlo también de estas almas por las cuales hoy suplico a tu corazón tan compasivo. Déjate conmover por mis lágrimas y mis plegarias, para que los sufridos lamentos que parten de aquel lugar de dolor y de esperanza lleguen hasta Vos, y, cual piadosa medianera entre Dios y las almas que están allí detenidas, obtener su pronta liberación. Esta es la gracia que te solicito ¡oh Madre de Dios! y te ruego concedas á esos hijos tuyos.
No dejes de utilizar el poder que se dignó concederte vuestro Unigénito Hijo, especialmente en este día sábado a vos dedicado. Gracias. Amén.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Dios te salve, María,

llena de gracia, el Señor es contigo.

 Bendita eres entre todas las mujeres

 y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios,

 ruega por nosotros pecadores

ahora y en la hora de nuestra muerte.

 Amén.


No hay comentarios: