domingo, 19 de octubre de 2014

Antonio Piñero: "Jesús fue un israelita pleno, un maestro de la ley, un profeta"


Religión Digital boletin@religiondigital.com a través de mail56.atl71.mcdlv.net 

15 de oct. (hace 5 días)
para 
Boletín Religión Digital
Miércoles, 15 octubre 2014
EL ESCRITOR Y FILÓLOFO PRESENTA "JESÚS Y LAS MUJERES" Y "LA VIDA DE JESÚS"

Antonio Piñero: "Jesús fue un israelita pleno, un maestro de la ley, un profeta"

"EL CRISTIANISMO ESTÁ DEBAJO DE TODOS LOS MOVIMIENTOS IGUALITARIOS Y FEMINISTAS QUE HA HABIDO"
(Jesús Bastante).- Antonio Piñero es uno de los mayores expertos en la figura de Jesús y en los Evangelios, sinópticos y apócrifos. Durante varias décadas, se ha dedicado en cuerpo y alma al estudio de los textos de la vida de Jesús. Ahora nos presenta sus dos últimos libros: "Jesús y las mujeres", editado por Trotta, y "La vida de Jesús", de Libros del Olivo.
    MI VOCACIÓN
  • Por fin un premio Nobel merecido
  • Los medios de comunicación están llenos de malas noticias que dejan mal sabor de boca. De vez en cuando hay algunas noticias que te llenan de alegría como la de haber concedido el premio Nobel de la Paz a una adolescente pakistaní y a un activista indio. Hace unos años que...
    ESPACIO PARA EL ESPÍRITU
  • Dios se fija en el humilde
  • Miércoles de la semana 28 del tiempo ordinario “Exclamó Jesús: “Te doy gracias, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos y se las has revelado a la gente sencilla. Sí, Padre, así te ha parecido mejor”...
    HERMANO CORTÉS
  • Universículo 288

  • SECULARIZADOS, MÍSTICA Y OBISPOS
  • Contemplo tu amor divino. Puntos de oración 15-10-14
  • 1.- Contemplo tu amor divino hacia nosotros: creación, redención, encarnación, Eucaristía. 2.- ¡Cuánto has hecho por mí, Señor, cuántas gracias. ¿Qué hago yo por Ti?. 3.- Tú me iluminas, me fortaleces, me guías. 4.- "Vivo yo, ya n...
REDES SOCIALES
 
COLUMNISTAS
 

No hay comentarios: