miércoles, 25 de octubre de 2017

Solidaridad del Papa, de los obispos y de todas las religiones, con Barcelona

Religión Digital boletin@religiondigital.com a través de mail81.atl111.rsgsv.net 

19 ago.
para 
Boletín Religión Digital
Sábado, 19 agosto 2017
TELEGRAMA A LAS VÍCTIMAS DEL SECRETARIO DE ESTADO, CARDENAL PAROLIN

El Papa condena "la violencia ciega" de los atentados de Cataluña

PESAR "POR LAS VÍCTIMAS QUE HAN PERDIDO LA VIDA EN UNA ACCIÓN TAN INHUMANA"
(José M. Vidal/Agencias).- El papa Francisco condenó hoy "la violencia ciega" de los atentados de ayer en Cataluña en los que murieron 14 personas en un telegrama enviado al arzobispo de Barcelona, el cardenal Juan José Omella.
    SECULARIZADOS, MÍSTICA Y OBISPOS
  • Penetrar por tu luz. Puntos de meditación 19-8-17
  • 1.- Dame vivir bien mi filiación divina. Ayúdame a ello, Santísima Trinidad. Identificarme con Cristo vuestro Hijo, mi modelo. 2.- ¡Cuánto puedo cuando me dejo penetrar por tu luz, Señor. Quiero ser un templo tuyo muy bello. Permaneced en mí. 3.- Desde mi fili...
    CREYENTES Y RESPONSABLES
  • ORACIÓN DE LA ESPERANZA
  • Señor, una vez más estoy delante de tu Misterio. Estoy constantemente envuelto en tu Presencia que tantas veces se torna en ausencia. Busco tu Presencia en la ausencia de tu Presencia.
    NON SOLUM SED ETIAM, EL BLOG DE TXENTI
  • Cuando disparar es la única opción
  • La acción de los mossos de escuadra en Cambrils evita un nuevo intento de atentado terrorista. Al parecer una agente de este cuerpo de seguridad abatió a cuatro de los terroristas y un compañero al quinto componente del comando terrorista. El mando responsable de este cuerpo de seguri...
    REFLEXIONES EN FRONTERA
  • La garantía contra el naufragio es la fe en Cristo y en su Palabra, manifestó el Papa el 13 de agosto
  • REFLEXIONES EN FRONTERA, jesuita Guillermo Ortiz Con el Evangelio en el que los discípulos confunden a Jesús con un fantasma y Pedro es salvado de hundirse por Jesús, Francisco pidió a la Virgen María que “nos ayude a permanecer firmes en la fe para resistir a las tor...

No hay comentarios: