jueves, 26 de abril de 2018

¿Por qué hay que ir a misa los domingos?


Religión Digital boletin@religiondigital.com a través de mail185.suw101.mcdlv.net 

14/12/17
para 
Boletín Religión Digital
Jueves, 14 diciembre 2017
"SÓLO CON LA GRACIA DE JESÚS PODEMOS PONER EN PRÁCTICA SU MANDAMIENTO"

"¿Por qué hay que ir a misa los domingos?", se pregunta el Papa

"SE ESTÁ PERDIENDO EL SENTIDO CRISTIANO DEL DOMINGO. ESTO ES PECADO"
(José M. Vidal).- Audiencia de los miércoles en el aula Pablo VI, en la que el Papa Francisco responde a la pregunta que se hacen muchos creyentes: "¿Por qué hay que ir a misa los domingos?" "Para poder amar al prójimo", responde. E invita a "no perder el sentido cristiano del domingo" y el reposo que lleva aparejado.
    AETERNA CHRISTI MUNERA
  • Hoy te hago un regalo
  • ¡Feliz jueves! Repito lo que he escrito en el título: hoy quiero hacerte un regalo. Por ejemplo, ¿qué te parece unas flores? Con sus distintos olores, tan sensuales. Llenas de colorido, de lo más variado, de casi toda la gama del arcoíris. De ese tipo de flores, tan bel...
    SECULARIZADOS, MÍSTICA Y OBISPOS
  • En este día de Adviento. Puntos de meditación 14-12-17
  • 1.- En este día de Adviento que coincide con la fiesta de San Juan de la Cruz, adéntrame, Padre, en la intimidad de tu Hijo y en el gran misterio de la Santísima Trinidad. 2.- "Quedeme y olvideme; el rostro recliné sobre el amado; cesó todo y dejeme, dejando mis cuidados en...
    ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA
  • AL ENCUENTRO PERSONAL CON JESÚS DE NAZARET
  • AL ENCUENTRO PERSONAL CON JESÚS DE NAZARET No desvinculemos nuestra vida de la experiencia y del encuentro personal con Jesús de Nazaret, el Cristo. Comprendamos que en los orígenes del Cristianismo existe una experiencia muy precisa, la experiencia de unos hombres, muchos de ellos...
    EL BLOG DE X. PIKAZA
  • Tarancón y el ?caso Pikaza?. Un recuerdo emocionado
  • No quiero que pase este año, el 110 de su nacimiento, sin ofrecerle públicamente mi agradecimiento. Otros han analizado su figura y han cantado sus valores humanos y cristianos. Yo sólo puedo ofrecerle mi pequeño homenaje de teólogo sancionado, como fue sancionada mi madre, ...

No hay comentarios: