jueves, 19 de febrero de 2009

¿No cree en Medjugorje?

 

1. Vea con sus propios ojos este milagro en una réplica de la estatua de Medjugorje (2007). Esto fue corroborado por la prensa!

http://www.youtube.com/swf/l.swf?video_id=MBiXbJmGzc4 (se sugiere apagar el audio por ser irreverente)

 

Algo similar, pero con lágrimas de sangre pasó en:

Cittavecchia, Italia

Mendoza, Argentina, 2005

Caracas, Venezuela, 2008

 

2. Vea estos impresionantes videos de Medjugorje:

http://www.dmisericordiamed.it/videosmedjugorje.htm

(si no funciona en Firefox pruebe con el Internet Explorer)

 

3. Otra prueba: el mismísimo Papa rezó ante la imagen de Medjugorje tal como indica Radio Vaticana

http://www.radiovaticana.org/it1/Articolo.asp?c=145895

 

 “Felices los que creen sin ver”.

 

 

Virgen Inmaculada Madre Salta - 650x1016 - 70x25También puede peregrinar a Salta (Argentina), donde la Virgen está dando una bendición especial para tiempos muy difíciles (es posible que en los próximos 40 años se cumpla en ese lapso la profecía de los 1500 millones de muertos por el fuego del Cielo, aunque faltan más de 400 años para el fin del mundo).

 

¡Es muy importante llevar a los niños (o sus fotos) para esa bendición especial!

 

Lea los mensajes aprobados por el Arzobispo de Salta Monseñor Blanchoud en:

www.InmaculadaMadre-Salta.org

 

Videos:

http://www.youtube.com/watch?v=2wXOThC1NIM

 

PEREGRINACIONES

 

Súmese a las peregrinaciones desde todo el mundo

(si conoce alguna más favor de informarnos!)

 

Pero antes que nada conságrese a los dos Corazones:

 

Consagración a Jesús

 

Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús, yo confío inmensamente en Tu Misericordia. Te pido humildemente que me des la fe que necesito para abandonarme a Tu Infinita Misericordia, porque ya se han agotado mis recursos humanos y ahora solo me cabe volverme con confianza a Tu Infinita Compasión, porque sé que Tu no desoirás mi suplica.

 

Aquí estoy Señor a tus pies pidiendo con fervor arregles todas mis cosas y problemas, según Tu Amor y beneplácito divino, que sé, será lo mejor para mí, concédeme lo que te estoy pidiendo, si es para bien de mi alma.

 

¡Toma Señor mi problema!.

 

¡Toma, mi corazón!.

 

¡ Yo confío en Ti Corazón Eucarístico de Jesús !

¡ Yo Confío en Ti Corazón Eucarístico de Jesús !

¡ Yo Confío en Ti Corazón Eucarístico de Jesús !

 

Amén.

 

Consagración a María

 

“PURISIMA Madre mía, quiero consagrarte mi CORAZON, mi VOLUNTAD, mi VIDA ENTERA.

 

Llévame al Corazón de tu Divino HIJO JESUS, para que EL Habite en mí.

 

Quiero ser totalmente tuyo Madre mía y a partir de hoy, servirte fielmente en lo que me mandes.

 

Sé dulce compañía en mi vida, no permitas que jamás me separe de Ti y en la hora de la muerte ven a buscarme para gozar de la eternidad en Tu compañía.

 

Bendita y alabada seas por siempre Madre mía.”

 

Amén.

 

 

Peregrinaciones

 

Salvo aviso en contrario en la cartelera de novedades de www.inmaculadamadre-salta.org

 

María Livia participará de la oración de intercesión los sábados hasta el 17 de Enero de 2008 inclusive

 

 

¡ Ave María puríssima !

 

Gracias por su apoyo. Recemos unos por otros.

 

Unidos en el Corazón de la Sagrada Familia,

Mírelo y dígale:

“Jesús en Ti confío”

“Jesús en Ti confío”

“Jesús en Ti confío”

 

Él prometió salvar a quien haga esto.

 

Esta imagen es milagrosa, ¡difúndala y llénese de bendiciones!

 

No tenga vergüenza:

Marcos 9, 38          "Porque quien se avergüence de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles." Ver también Mt 10,33; Lc 12,9; 2 Tm 2, 12

 

Coloque esta invitación en todos sus emails.

Si usa una cuenta de una empresa puede poner algo así debajo de sus datos: "A continuación,  sigue la firma personalizada de quien le responde: no tiene relación con la empresa."

 

Quienes lo reciban, se lo agradecerán por toda la eternidad =)

 

Reciba el Evangelio del día y en 3 años habrá leído La Sabiduría que no caduca jamás. Escriba a:

evangelio-subscribe@googlegroups.com

(y haga clic en el mail de confirmación que le envía Google)

 

En www.IESVS.org encontrará:

 

- Gratis: evangelio del día, Santo del día, meditaciones

 

- Libros gratis, como "Demostración científica de la Religión Católica"; escritos de los Santos y e


 

No hay comentarios: